CAMBIO

Las prendas adquiridas en nuestra tienda online tienen cambio, el mismo se podrá realizar dentro de los 14 días de recibida la compra, para esto se deberán contactar a info@lukila.com.ar e indicar el cambio solicitado , en caso de no contar con stock se deberá elegir otra prenda. Los gastos correspondientes al cambio de la compra corren por cuenta del cliente o sin costo en nuestro Punto de Retiro en Castelar.

​En el caso de que la prenda tenga una falla de fábrica, Lukila asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido. Para solicitar la reposición escribinos a info@lukila.com.ar. Tené en cuenta que la prenda debe estar sin uso, con su correspondiente etiqueta y en su packaging. En caso que al momento de la reposición no contemos con stock de la prenda , te ofreceremos una opción de cambio, o en su defecto, la cancelación de la compra y devolución del dinero.

Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a info@lukila.com.ar.

 

DEVOLUCIÓN

Siempre esperamos que disfrutes y estés contenta con tu Lukila, pero si por algo motivo necesitás devolver la misma, lo podrás hacer, siempre y cuando,  sea dentro los 10 días de corridos de recibida la compra, y se encuentre en perfectas condiciones y sin uso.